en 6x sin interés

Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

Características principales

Marca
Elixir
Línea
NANOWEB
Modelo
12102
Instrumento recomendado
Guitarra eléctrica

Otras características

  • Cantidad de cuerdas: 6

  • Calibres: 11-49

Descripción

Obtenga la sensación y el tacto de las cuerdas sin recubrimiento con la larga vida útil y el sonido como nuevo de las cuerdas recubiertas con las cuerdas de guitarra recubiertas Elixir Anti-Rust Nanoweb.


El revestimiento Nanoweb ultrafino de Elixir evita que la contaminación entre en los devanados de las cuerdas de su guitarra y provoque corrosión que amortiguará su sonido y acortará su vida útil. Ese tono vivo de cuerdas nuevas durará más y gastará menos tiempo y dinero en cambiar y comprar cuerdas. Elixir no solo recubre el alambre enrollado con su tratamiento Nanoweb, sino que trata toda la cuerda para una protección adicional. Pero la delgadez del revestimiento Nanoweb significa que el cordaje se siente como un cordaje tradicional sin revestimiento.


Simplemente lea las reseñas y verá que sus compañeros músicos están entusiasmados con la forma en que las cuerdas recubiertas con Elixir Nanoweb duran más y siguen sonando como nuevas.


Elija entre una amplia selección de calibres de las cuerdas Elixir Nanoweb. O vea toda la gama de cuerdas Elixir en el enorme inventario de cuerdas de guitarra de Strings and Beyond.