Política de Envíos
SAME DAY DELIVERY
Condiciones generales
- Aplica a todos los pedidos recibidos en días hábiles antes de las 13 hrs, con destino a comunas de Santiago urbano, Colina y Padre Hurtado. La entrega se realiza entre 17 y 22 hrs del mismo día.
- Para pedidos recibidos después de las 13 hrs. la entrega se realizará al día hábil siguiente entre 17 y 22 hrs.
- En caso que no pueda ser entregado en el horario indicado, ya sea por responsabilidad del comprador o de la empresa de transporte, se hará reintento de entrega al día hábil siguiente.
- En caso de daño o pérdida durante el despacho, la empresa de transporte cuenta con un seguro por el monto máximo asegurado de $1.000.000 por paquete.
BLUEXPRESS
Condiciones generales
- Aplica a todos los pedidos recibidos en días hábiles antes de las 13 hrs, con destino a comunas de todo el país donde Bluexpress tenga factibilidad de entrega.
- El tiempo de entrega dependerá de la zona de destino y la decisión de ruta tomada por Bluexpress, sin que Rosenbrauns tenga alguna ingerencia en este método.
- La empresa de transporte cuenta con un seguro por el monto máximo asegurado es de $84.999 por paquete. Si se requiere cobertura adicional, dado que tiene costo adicional, será necesario solicitarlo mediante canales de comunición para clientes establecidos por Rosenbrauns.
- En caso de daño o pérdida durante el despacho, una vez recibida la notificación por parte del cliente, se ingresará el reclamo correspondiente ante la empresa y la respuesta puede tomar varios días hábiles, antes de que Rosenbrauns pueda tomar alguna acción de reenvío de la reposición del producto en cuestión, o hacer el reembolso correspondiente al monto del producto.
¿Tienes alguna otra duda? comúnicate a nuestro Whastapp